Estafó a un agenciero y le encontraron 30 plantas de marihuana
Un hombre estafó a un agenciero neuquino con una carga para jugar online que nunca abonó y la Policía lo atrapó. Los efectivos le secuestraron un inhibidor y 30 plantas de marihuana de su casa.
Todo inició el pasado 29 de septiembre, cuando un agenciero denunció que un hombre se había presentado en su agencia con el propósito de cargar dinero en su cuenta online para juegos y apuestas. El cliente pidió una recarga de 30 mil pesos y fingió pagarle a la agencia a través de Mercado Pago, mostrando en el momento el supuesto comprobante que acreditaba su pago.
Ante esto, el agenciero no sospechó y le recargó el dinero, pero unas horas después y ya cuando el hombre se había retirado, el propietario del comercio se percató de que tal dinero nunca se le había acreditado en su cuenta y que por lo tanto el comprobante que había visto era apócrifo. Por esto, se acercó a realizar la correspondiente denuncia.
Luego de algunas averiguaciones, los investigadores lograron determinar el presunto domicilio del sospechoso y pidieron una orden de allanamiento, la cual concretaron el viernes en una vivienda del bajo de la ciudad.
Allí, secuestraron un equipo de comunicación comunmente utilizado como inhibidor con su base, documentación de interés y, sorpresivamente, 30 plantas de marihuana en el patio de la vivienda que fueron secuestradas por personal del Departamento Antinarcóticos.
Por último, un hombre mayor de edad identificado como el sospechoso, fue demorado y trasladado a la unidad policial, donde se lo notificó de la causa en su contra.
Te puede interesar...










