El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana femicidio

Femicidio en Loteo Social: murió el policía que asesinó a su esposa

Fuentes oficiales confirmaron la muerte después de que los médicos del hospital Castro Rendón intentaran estabilizarlo. Ahora la causa deberá ser archivada.

Nuevamente, un femicidio termina impune porque el asesino se suicidó.

Minutos antes de las 23 de este viernes, fuentes oficiales confirmaron a LMN que el cabo primero de la Policía Jesús Gabriel Juan, de 30 años, falleció producto de la severa lesión que se provocó al ejecutarse un tiro en la cabeza después de matar a su esposa, Emeli Yamila Espinoza Moreno, de 27 años, a quien asesinó con el mismo método alrededor de las 17.

Estaban casados desde marzo de 2019 y tenían una hija en común -de un año y medio- que ahora quedará a cargo de la familia de la joven. Además él, era padre de otro niño de 10 años.

Ahora, ambos cadáveres serán trasladados a la morgue judicial donde este sábado se le realizará la autopsia de rigor para establecer las causas de la muerte.

Al morir el policía que se desempeñaba como bombero en el cuartel 2 de barrio Gregorio Álvarez la fiscalía se queda sin autor al que perseguir, por lo que tras las averiguaciones de rigor la causa deberá ser archivada.

pareja femicidio barrio loteo social

Femicidio en Loteo Social: el caso

Según lo que pudo conocer LMNeuquén, el cabo de la Policía asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja y luego se ejecutó un tiro con la misma arma que sería la reglamentaria.

Todo ocurrió alrededor de las 17 horas en inmediaciones de la esquina de calles Moritán y Chimpay, en el Oeste neuquino.

En el domicilio avanzaron con las pesquisas del personal de Homicidios como de la división Criminalística de la Policía, bajo las directivas de la fiscal Lucrecia Sola.

En las afueras se vivieron momentos de tensión y dolor de familiares y allegados a la pareja.

El Ministerio Público Fiscal ordenó recabar toda la información vinculada a la violencia de género y aunque algunas fuentes vinculadas al caso confiaron que no existían denuncias, por lo que serán claves los testimonios de los familiares de ambos.

femicidio calle moritan loteo social

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario