Gendarmería desbarató una banda narco: hay tres sospechosos
Una ardua investigación por narcotráfico permitió desbaratar dos domicilios que ocupaba una banda investigada por dedicarse al negocio ilegal. Se secuestró droga y otros elementos de interés.
Según la información a la que pudo acceder LMNeuquén, los dos allanamientos realizados el viernes por la noche en calle Río Negro al 1000 fue el resultado de intensos meses de investigación de la Fiscalía Federal N°2, que siguió a una banda dedicada presuntamente a la comercialización ilegal de droga.
Fue así que finalmente se llegó a los domicilios requisados tras presentar la prueba pertinente y recibir la autorización del Juzgado Federal N°2.
En ese marco, los gendarmes procedieron al secuestro de una gran cantidad de cocaína y marihuana, una alta suma de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa; como utensilios de corte y balanzas de precisión, utilizados para el fraccionamiento y la posterior comercialización de la droga, teléfonos celulares y computadoras que serán peritados.
Tres de las personas sospechosas fueron ubicadas durante los procedimientos y demoradas, tras lo cual recuperaron su libertad supeditada a la causa una vez completas las actuaciones de rigor. Se trata de personas de nacionalidad dominicana.
Todos los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- banda
- droga
- Gendarmería
- Neuquén
Noticias relacionadas










