El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana mayorista

Intentaron llevarse 20 kilos de carne de un mayorista y los atraparon

Los ladrones eran dos mujeres y un hombre. También se robaban botellas de shampoo y jabón líquido. Ocurrió en Cutral Co.

Tres jóvenes quedaron demorados tras intentar robar 20 kilos de carne y otros elementos de un supermercado mayorista de Cutral Co.

Según informó el comisario Luis Beltrán, el hecho ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 17, en el supermercado mayorista Diarco, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, saliendo de Cutral Co.

"A raíz de un llamado telefónico al celular corporativo del móvil, personal policial se hizo presente en intersección de calle Río Nahueve y Río Guañaco en razón de que en el lugar tenían a tres personas demoradas. Eran dos mujeres de 23 y 27 años de edad y un hombre de 30 años, conocidos del ambiente delictivo", detalló.

El comisario indicó que el gerente del mayorista fue quien informó que se había descubierto a los sospechosos intentando robar elementos, los cuales llevaban escondidos para retirarse del lugar sin pagar. Por este motivo, se los siguió y retuvo hasta la llegada de los efectivos, para así constatar el intento de hurto.

"Se produjo la inspección de elementos que habían querido sustraer y eran 20 kilos de carne aproximadamente, 11 shampoo y tres jabones líquidos. Habían pasado línea de cajas sin abonar el monto y fueron puestos a disposición de la Justicia para la causa judicial correspondientes", informó Beltrán.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario