La Policía fue en busca de un violento y dio con 12 plantas de marihuana
En el marco de un allanamiento ordenado contra un vecino de Rincón de los Sauces denunciado por violento, la Policía encontró y secuestró 12 plantas de marihuana.
Según informaron desde la Policía, todo ocurrió en medio de un allanamiento ordenado por la Justicia provincial a una vivienda de Rincón de los Sauces, en el marco de una causa por "violencia de género y desobediencia a una orden judicial".
¿Qué significa esto? Que el allanamiento fue dispuesto a raíz de una víctima de violencia de la localidad, quien denunció que su agresor había violado la medida cautelar impuesta para protegerla a raíz del hecho originario de violencia de género.
Por esto, el jueves por la tarde, personal de la Comisaría 35 se acercó hasta la vivienda de calle Irigoyen con el fin no sólo de encontrar al denunciado para notificarlo, sino también en busca de armas de fuego y municiones, siendo que la denunciante mencionó la utilización de un arma para amedrentarla. Ninguno de estos elementos fue ubicado dentro del domicilio.
No obstante, durante la requisa, los efectivos procedieron a revisar también el patio trasero, donde sorpresivamente, se encontraron con 12 plantas de marihuana cuyos tamaños oscilaban entre los 0.90 y 1.20 metros.
Ante esto, se le dio intervención a la Justicia Federal de la ciudad Neuquén a cargo del Dr. Javier Cerletti, quien dispuso el secuestro de las plantas y su traslado a la unidad policial.
Te puede interesar...









