El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Denuncia

Le pegaron dos tiros desde una moto y no quiso hacer la denuncia

El hecho ocurrió el jueves por la noche en Plaza Huincul. El joven sufrió dos lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.

Un joven de 25 años recibió dos tiros en un grave hecho de violencia que sufrió de dos personas que pasaron en moto junto a él, en Plaza Huincul. La víctima no quiso radicar una denuncia.

El comisario Marcos Mazzone confió a LMNeuquén que la víctima es un joven de 25 años, quien relató que caminaba con su hermano por las calles del barrio Otaño cuando, de un momento a otro, aparecieron dos personas a bordo de una moto, quienes dispararon contra él al pasar junto a ellos.

La Policía se anotició a raíz del ingreso al Hospital Complejidad VI, a donde se llevó a la víctima de inmediato. No obstante, los médicos confirmaron que a pesar de las dos lesiones de arma de fuego recibidas (una en el abdomen y otra en su brazo), el joven se encontraba fuera de peligro.

hospital cutral co.jpg

Ante las preguntas de los efectivos, el joven no brindó muchos detalles y de hecho tampoco quiso hacer una denuncia por la agresión, por lo que seguramente la investigación no siga adelante.

Este tipo de hechos son bastante habituales en la comarca y comúnmente, ante la falta de intención de denunciar, se sospecha que se trata de ajustes de cuentas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario