El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Cutral Co

Perdió el control de su auto, lo incrustó en un paredón y huyó

Por estas horas, la Policía aún trabaja para establecer quién conducía el auto. Informaron que el vehículo no fue vinculado a hechos delictivos.

Un auto fue encontrado chocado e incrustado en el paredón de un predio de canchas de fútbol en Cutral Co y su conductor brilla por su ausencia. Ahora, la Policía guía sus averiguaciones en base a la documentación que encontraron dentro y testimonios de vecinos.

Según informó el comisario Marcos Mazzone, el siniestro se registró entre la noche del jueves y los primeros minutos del viernes, cuando los vecinos del sector de calles Yrigoyen entre Eduvina Godoy y Belardez escucharon un fuerte estruendo que los hizo salir de sus casas.

Al tomar la vereda, se encontraron con que un Volkswagen Gol color blanco había chocado y quedado prácticamente incrustado en el paredón que marca el perímetro del predio Veteranos de Fútbol.

Varios de ellos se acercaron rápidamente con el fin de asistir al conductor en caso de que se encontrara herido, pero lo cierto es que el auto estaba vacío. Algunos afirmaron ver a un hombre de bermuda que se alejaba corriendo del sector, por lo que se sospecha que sería él.

Convocada por los vecinos, la Policía arribó al lugar pasada la medianoche y se encontró con el vehículo en estado de abandono, con toda su trompa incrustada en el muro de ladrillo y cemento. Aunque la construcción cedió en el lugar del impacto, no se desmoronó el resto de la pared, lo que sin dudas podría haber lastimado gravemente al conductor.

Aunque por el momento no se logró establecer exactamente quién manejaba el Gol, Mazzone confió que dentro del auto encontraron documentación del titular del vehículo. Lo que ahora resta establecer es si se trata de quien aún tenía posesión del auto y lo usaba esa noche, ya que sostuvo que en muchos casos los propietarios no realizan la transferencia al vender sus rodados. Esto busca ser corroborado con cámaras de vigilancia de la zona y testimonios de vecinos.

Al menos sí se pudo corroborar que el auto no presentaba pedidos de secuestro ni ninguna otra irregularidad, por lo que al menos en principio no se lo vincula a hechos delictivos. En este sentido, no sería errado estimar que el conductor posiblemente manejaba borracho y huyó del lugar para evitar ser multado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas