Por el robo de un tanque de agua no trabajaron municipales ni hubo clases
Un nuevo robo ocurrió en el sur de la provincia de Neuquén y generó importantes inconvenientes para varios sectores de la población, ya que se llevaron el suministro de agua de un edificio donde funcionan oficinas de la Municipalidad de San Martín de los Andes, así como también instituciones educativas. Es por ello que, las autoridades investigan cómo pudo haber ocurrido, ya que en el lugar hay personal de seguridad y un servicio de alarma.
El robo de un tanque de agua, junto al destrozo de cañería ocurrió el martes por la noche en el ex Hotel Sol, allí un grupo de delincuentes ingresó y logró perpetrar el delito sin ser vistos por nadie. A la mañana siguiente, el faltante de los elementos fue constatado por el personal municipal cuando ingresó a trabajar en el lugar.
Según informaron desde el portal Realidad Sanmartinense, el personal municipal constató que no tenían agua corriente de red, por lo que al ir a revisar cuál podía ser el motivo notaron que faltaba un tanque de agua, las cañerías estaban rotas y se habían llevado varios elementos de la conexión.
Además de las oficinas municipales, en el ex Hotel Sol funcionan también instituciones educativas, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), quienes tuvieron que suspender el dictado de clases presenciales. También se procedió al quite de colaboración por parte del personal municipal, mientras se solucione el problema.
A este respecto, se conoció que en el lugar hay un sereno y que cuenta con un sistema de alarma. Pero hasta el momento desde el municipio no se ha brindado información oficial sobre el tema.
Se supo por otro lado, que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el ex Hotel Sol.
Te puede interesar...









