Robaron una camioneta de Andreani y la abandonaron cerca del río
La pandemia del COVID-19 modificó muchas cosas del mundo actual, y entre ellas aparece el servicio de mensajería. En este sentido, y gracias a la gran cantidad de compras online, los servicios de distribución se vieron obligados a ampliarse de enorme manera.
Justamente por eso, no es raro ver vehículos de distintas empresas dando vueltas por la ciudad. Sin embargo, una camioneta de Andreani llamó la atención de los vecinos del barrio Labraña, en Cipolletti, en la tarde este lunes (alrededor de las 16:30), ya que circulaba a alta velocidad por las calles de ese lugar.
Según informó el jefe de la comisaria cuarta, Rubén Ralinqueo, esa camioneta había sido robada desde el colegio privado Sunrise School.
“Eran dos delincuentes en moto. Uno aprovechó que el conductor había bajado a entregar unos paquetes y se llevaron la camioneta con las encomiendas”, relató el comisario.
Si bien el repartidor aviso rápidamente al Comando Radioeléctrico de la situación (por lo que se montó un operativo tanto con personal de Caminera, Policía Regional y de la propia comisaria Cuarta), un vecino del barrio Labraña fue quien dio la pista de que el utilitario estaba en esa zona.
“Un vecino aviso al 109 que había visto una camioneta de Andreani circulando muy rápido. Es por eso que luego centramos el operativo en esa zona”, agregó Ralinqueo.
De esta forma, fue que a unos 400 metros del río, en la zona sur de ese barrio, lograron dar con el vehículo, al cual sólo le faltaban algunas que otras encomiendas.
Pese a que en un principio se habló de que el vehículo había sido robado a punta de pistola, el comisario aseguró que se está analizando esa versión. “El hombre dijo que había visto un arma por lo que estábamos analizando las cámaras del colegio para ver si justamente se ve”.
Tras haber recuperado el utilitario, el mismo fue devuelvo al repartidor, previo a hacer los trámites correspondientes con la Fiscalía de turno.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas











