El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Ruta 17

Susto en la Ruta 17: un hombre se salvó de milagro tras chocar un caballo

El accidente tuvo lugar en horas de la noche del martes, a unos cinco kilómetros de la localidad de Picún Leufú. El equino murió en la escena.

Un hombre que manejaba por la Ruta 17 vivió un verdadero milagro al protagonizar un fuerte choque con un caballo y sobrevivir. Su vehículo sufrió importantes daños. Ocurrió a pocos kilómetros de Picún Leufú.

Según la información brindada por los propios Bomberos de Picún Leufú, el accidente tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 22:45, a unos cinco kilómetros de la localidad. Un hombre mayor de edad circulaba por esos momentos por la ruta provincial a bordo de su auto Ford Focus, cuando de un momento a otro, se cruzó el caballo por la cinta asfáltica, sorprendiendo al conductor.

El hombre, que transitaba desde Plaza Huincul y hasta Picún Leufú, no pudo hacer mucho para evitar el impacto. Aunque intentó esquivarlo, la cercanía con el equino no le permitió alejarse y así colisionó contra el animal y terminó a un lado de la ruta, en medio de la vegetación.

Afortunadamente, el conductor solo sufrió algunas lesiones leves. Los daños de su vehículo impactan. Quien se llevó la peor parte fue el caballo, que falleció producto de las heridas en la escena.

Los Bomberos fueron los primeros en acudir al lugar y brindar asistencia al hombre de Huincul, y luego le siguieron personal de la Comisaría 9 y del hospital local, quienes revisaron al conductor.

Luego de realizar las pericias correspondientes y retirar el vehículo y el equino del lugar, se reanudó la normal circulación en el sector. Se intentaba identificar al dueño del animal para comunicarle lo sucedido.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas