El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Muerto

Un muerto y tres heridos en un choque frontal en el camino al Cerro Catedral

Se informó que la victima fatal sería una trabajadora de la empresa concesionaria del centro de esquí. Los heridos, que fueron atendidos en el Hospital Zonal Ramon Carrillo, no corren riesgo de vida.

Una mujer murió y al menos tres personas resultaron heridas este domingo a causa de un choque frontal ocurrido en el camino hacia el Cerro Catedral, en la ciudad rionegrina de Bariloche, informaron fuentes policiales.

El choque entre dos camionetas se produjo después de las 15, cuando toda la zona estaba afectada por intensas lluvias.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Zonal Ramon Carrillo, donde se los atendió en la guardia, sin que sus vidas corrieran riesgo, según fuentes del nosocomio.

La agencia Telam informó que la victima fatal sería una trabajadora del Cerro Catedral, que se trasladaba en una camioneta que presta servicios para la empresa concesionaria del centro de esquí.

cerro Catedral- muerto- choque- Bariloche.jpg

En el lugar trabajó este domingo por la tarde personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, personal del Cuerpo de Seguridad Vial, bomberos y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, que coordinaron las diligencias.

El tránsito vehicular se interrumpió en la zona y muchas personas debieron bajar caminando hacia la ciudad, agregaron las fuentes policiales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario