El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana Jóvenes

Un vecino agarró a dos jóvenes que intentaban robar en su casa

La víctima los atrapó in fraganti y los siguió por la calle, hasta toparse con Policías que los demoraron.

Un vecino de Área Centro Oeste persiguió por varias cuadras y agarró con ayuda de la Policía a dos jóvenes que intentaban entrar a robar a su casa. Los sospechosos quedaron bajo investigación.

Según informó la Policía, todo empezó el día jueves, cuando personal de la División Bicipolicías dependiente del Demose, patrullaban el bajo neuquino, por el sector cercano a calles Gatica y 12 de Septiembre. En esas circunstancias, mientras controlaban la zona, se toparon con un vecino que perseguía a dos jóvenes, por lo que se retuvo a todos y se los entrevistó para conocer la situación.

Así, los policías tomaron conocimiento de que el vecino había agarrado in fraganti a los jóvenes cuando estos intentaban ingresar a su vivienda de calle Juan B. Justo al 900, a un par de cuadras de distancia de allí, aparentemente con intenciones de robo. No obstante, al percatarse de la presencia de gente adentro, emprendieron la fuga, con el vecino tras sus talones.

Por este motivo, los jóvenes, ambos de unos 20 años, fueron demorados y trasladados a comisaría, donde se le tomó la denuncia al hombre y se los puso a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario