Una familia neuquina chocó contra un colectivo en La Pampa
El accidente ocurrió sobre la Ruta 151, a la altura de Puelén, La Pampa. Las personas accidentadas se encuentran fuera de peligro.
Una familia de San Patricio del Chañar chocó a un colectivo de la firma Andesmar, en la Ruta 151, en La Pampa. Pese a la violencia de la colisión, solo se registraron heridos leves. La primera hipótesis que manejan los investigadores es una mala maniobra de sobrepaso.
El siniestro ocurrió el último sábado por la madrugada, a la altura del kilómetro 232 de la Ruta Nacional 151, en inmediaciones del cruce de la ruta provincial 16 entre Puelén y Algarrobo del Águila. Según se conoció, tanto la familia neuquina, que viajaba en una Pick Up Toyota, como el micro de larga distancia, circulaban en dirección al norte.
De acuerdo a la información recabada, la camioneta embistió en su parte trasera a un ómnibus de la empresa Andesmar, cuando intentó sobrepasarlo. Debido a esto, el vehículo menor sufrió importantes daños en su parte frontal y lateral derecha, mientras que el micro también presentó roturas en su extremo trasero izquierdo.
En el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Facundo Rossi, y confirmó al portal La Arena, de la Pampa, que en la Pick Up viajaban una su pareja con sus dos hijos de 7 años y un hombre. Estos habían partido desde San Patricio del Chañar.
A causa del fuerte impacto y por precaución, todos fueron trasladados a la posta sanitaria de Puelén, donde constataron que la mujer presentaba dolores en su muñeca derecha, y el hombre acompañante escoriaciones en su rostro, mientras que los niños y el conductor resultaron ilesos.
En el sitio del accidente también se hicieron presentes agentes del área de Criminalística de la Unidad Regional IV, quienes realizaron la visualización e hicieron pericias a fin de dilucidar la mecánica u causalidad del incidente vial.
Un fuerte choque en la Ruta 151
Días atrás, la mala maniobra de un camionero chaqueño ocasionó un desastre sobre la Ruta 151. Por razones que se investigan, un transporte Iveco cruzó de carril e impactó de lleno con un auto porte que era conducido por una joven cipoleña de 24 años que resultó herida, aunque la peor parte del choque frontal se la llevó su acompañante neuquino de 21, que recibió el impacto de lleno.
De acuerdo a la información proporcionada por Vilma Ríos, directora de Tránsito de Cipolletti, el accidente "semifrontal" tuvo lugar alrededor de las 17.30 de este sábado, en la Ruta 151, a la altura del kilómetro 1, y los chicos de la zona que fueron literal y repentinamente arrasados por el camión se trasladaban en un Chevrolet Onix.
"Personal policial da cuenta que intervino un Cherolet Onix, color gris conducido por una femenina de 24 con domicilio en Cipolletti, la que estaba acompañada de un masculino de 21 años con domicilio en Neuquén. Este vehículo circulaba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos, cuando fue impactado en forma semifrontal por un camión Iveco, color blanco semirremolque que era conducido por un mayor de edad de 34 años oriundo de la provincia de Chaco que circulaba en sentido contrario y por razones que se tratan de determinar se cambió de carril. La ambulancia del Siarme trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital local", precisó Ríos a LMCipolletti.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario