Policías, parteros y héroes: ayudaron a una mujer a dar a luz en la escalera de su edificio

Recibió asistencia de los efectivos cuando rompió bolsa antes de llegar al centro de salud.

Sin ascensor en su edificio céntrico, una embarazada parió en las escaleras cuando intentaba junto con su marido concurrir al sanatorio tras romper bolsa. Los que hicieron las veces de obstetras fueron dos efectivos de la Comisaría Primera quienes colaboraron con el trabajo de parto.

Según explicó el comisario Guillermo Rivera, en diálogo con LU5, la mujer (29 años) tras sentir contracciones decidió concurrir a un centro de salud se le adelantó el parto y tuvo que dar a luz en las escaleras dado que el edifico de la calle Brown al 1023 no cuenta con ascensor.

Te puede interesar...

"Colaboró personal de seguridad de la Comisaría Primera quien arribó al lugar y se encontró con que la mujer había roto bolsa en las escaleras del segundo piso de la torre F2. Se encontraba un profesional de la salud en el lugar y fue quien dirigió el accionar de los efectivos", relató el comisario.

Señaló que para cuando arribó la ambulancia, tanto el bebé como la mamá estaba en perfecto estado de salud. El hecho ocurrió pasadas las 23 del miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído