Ponzio: "Tenemos muchas posibilidades de ganar la Superliga"

El capitán de River tiene los pies sobre la tierra: "Cualquier traspié puede costar mucho".

Todo está encaminado para que el capitán de River, Leonardo Ponzio, renueve su contrato por un año más. El volante quiere seguir vistiendo la banda y ganar la Superliga.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar la Superliga. Hay que ser realistas. En acumulación de partidos no tenemos tantas competencias, pero hay muchos equipos peleando en 4 o 5 puntos y cualquier traspié puede costar mucho. Es el gran objetivo que tenemos en el semestre. Los que estamos en este grupo que viene dirigiendo Marcelo (Gallardo) no tuvimos la posibilidad de ganarla", expresó.

Te puede interesar...

El capitán, a punto de cumplir 38 años, indicó que pretende que "este grupo se mantenga, que el club siga creciendo y que se cumplan los objetivos".

Ponzio volvió a ser titular ante Independiente, en el partido por la fecha 14 de la Superliga que había quedado pendiente del 2019, con triunfo Millonario por 2 a 1 en Avellaneda, que lo deja como uno de los líderes del torneo junto a Argentinos Juniors.

"Volver a jugar siempre ilusiona y más jugar desde el arranque.Sé cuál es mi situación y mi labor en este equipo. Uno se prepara y cuando lo eligen tiene que hacer lo mejor", indicó.

El jugador, quien surgió en Newell’s pero que lleva ganados 14 títulos en River, habló sobre la renovación de su contrato, que casi daría por finalizada su carrera futbolística, y dijo que existe un acuerdo entre las partes y "no hay nada que lo oponga".

"Esperaremos estos días para que concluya todo y seguir vinculado a la institución. En mi mente y en mis ganas está seguir, como también algún día retirarme acá. Les agradezco a mis compañeros que me hacen seguir, disfrutando y valorando muchas cosas", aseguró.

River negocia las renovaciones de Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. La única duda es Nacho Scocco, quien se tomará un tiempo para definir su futuro.

Embed

LEÉ MÁS

El profe de River que jugó de local en Atlético

El camino final de los candidatos a coronarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído