Por celos, su novio la atacó con un cuchillo de cocina

Neuquén.- Un ataque de celos derivó en el ataque descontrolado de un joven contra su novia, que entró a la guardia del hospital Bouquet Roldán con varias heridas de arma blanca en manos y antebrazo. Luego de ser atendida, decidió no hacer la denuncia contra su pareja.

El hecho se produjo durante la madruga en una vivienda del oeste neuquino. Fuera de sí, el joven comenzó a atacar a su pareja con un cuchillo Tramontina, provocándole lesiones en el antebrazo y las manos, una clara señal de defensa.

La chica tuvo que ser rescatada por su madre, que llamó a la Policía. Ante la gravedad del cuadro, los agentes requirieron una ambulancia del SIEN.

En el Bouquet Roldán le realizaron las primeras curaciones -cinco puntos de sutura en el brazo- y estuvo en observación hasta las 18. Recién entonces fue dada de alta y volvió a su casa con su madre, que trabaja en el 0800-MUJER.

La fiscal Soledad Rangone -fiscalía de delitos sexuales, violentos y género- confirmó el hecho que involucra a la pareja de jóvenes: "Al ser lesiones leves, intervino el juzgado de Familia, porque se trata de una pelea de pareja. Dictaron medidas, como la restricción de acercamiento".

La víctima, por temor a una nueva agresión, no quiso realizar la denuncia penal, pero sí lo hizo en las redes sociales. Allí publicó imágenes de cómo quedó su brazo luego del ataque de su pareja.

Además, publicó una foto de su pareja con el mensaje: "Yo pensaba que era el amor de mi vida, con el que iba a tener hijos y llegar a viejitos, me maltrató, me hirió, me dejó cinco puntos en mi brazo y una vida que rehacer. Toda mi vida voy a llevar una cicatriz en el brazo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído