Por cortes, se complica el tránsito en el centro

Por la celebración del 62° aniversario de la Policía de la provincia se está montando el escenario sobre calle Mitre. Se puede transitar hasta las 14, hora en que comenzará el desfile.

Para alivianar el tránsito, se habilitó el tramo comprendido sobre calle Mitre, entre Avenida Olascoaga y Tierra del Fuego, que permaneció cerrado a primera hora de esta mañana.

Con motivo de celebrarse el 62° aniversario de la Policía de la provincia, Mitre amaneció vallada, pero con el transcurrir de las horas se la habilitó al tránsito, aunque no el estacionamiento.

“Cuando llegué a las 8 a abrir el local estaba encintado y vallado, sólo se podía pasar por Héroes de Malvinas (entre el Cenotafio y el MNBA). Era un caos, se ve que se dieron cuenta que son muchas horas cortada la calle y la liberaron”, dijo una empleada de un local ubicado sobre Mitre, a metros de calle Chubut.

Embed

Las paradas de colectivos estaban habilitadas no así las de taxis, en tanto que la calle Chubut estaba cerrada entre Mitre y Perito Moreno, dado que en frente se estaba montando el escenario con motivo de los festejos de la Policía.

Recién, a partir de las 14 y hasta las 20, cerrarán la calle al tránsito hasta Bahía Blanca. Por tal motivo, son doce las líneas de colectivo se verán afectadas y cambiarán su recorrido. Se trata de los ramales afectados serán los 1, 4, 5E, 5A, 6, 8, 12, 13, 502, 516 de Autobuses Santa Fe, y los 2 y 18 de Pehuenche.

“La idea es compartir este nuevo aniversario con toda la gente, con el servicio de policía, las escuelas de formación, y para dar cuenta lo que venimos realizando y sobre las proyecciones que tenemos”, dijo el comisario general Rubén Tissier, en diálogo con LU5.

LEÉ MÁS:

Estará cortado el tránsito en la calle Mitre por un desfile de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído