El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
LMNeuquen polémico

Por detener a un puntero, disuelven la brigada de la Tercera

El hombre estaba en la mira por intentar vender una PS4 robada por Facebook y tras ser demorado denunció apremios ilegales.

La Jefatura disolvió a la brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera tras un incidente con un puntero político del MPN. Los tres efectivos fueron sumariados y ahora cumplen tareas en el área de seguridad.

Todo comenzó cuando una vecina de Villa Ceferino acudió a denunciar que le habían ingresado a robar a la casa y entre los elementos que le llevaron figuraban una moto, un televisor y una Play Station 4 (PS4).

Te puede interesar...

El hijo de la señora encontró por Facebook que ofrecían su PS4 por $14 mil, por lo que junto con la brigada de investigaciones de la tercera se coordinó para recuperarla.

Cuando llegaron al lugar del encuentro, en el Melipal, el puntero y sus hijos se negaron a entregar la Play y en medio de la discusión quiso escapar en una camioneta y a los piedrazos lograron frustrar el procedimiento.

A las dos horas, el puntero fue a la Comisaría Tercera y hubo nuevos incidentes, por lo que terminó demorado. El hombre denunció apremios ilegales y en menos de 48 horas jefatura dispuso la disolución de la brigada y los tres efectivos que la integraban pasaron a cumplir tareas de calle.

Fuentes policiales confirmaron que existió el incidente y que fue con un puntero, y agregaron que previo a esto, la brigada ya había tenido otro episodio.

En ese incidente se trabajó para recuperar una bicicleta robada y el procedimiento quedó al descubierto, por lo que terminaron a los tiros con los ladrones.

Por ahora, la comisaría continúa sin brigada de investigaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario