El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Por el estado de los caminos se canceló la Vuelta de la Manzana y ganó Ligato

Este domingo se disputaron solo dos pruebas especiales, hasta que la organización decidió dar por finalizada la carrera por cuestiones de seguridad.

Por la lluvia y el peligroso estado de los caminos, solo se realizaron dos pruebas especiales en la segunda etapa de la 51° Vuelta de la Manzana. La carrera 400 del Argentino de Rally se canceló y el vencedor fue el cordobés Marcos Ligato, líder del campeonato.

"Se decide la cancelación de la competencia en el CH10A. Los vehículos que ya estén realizando la asistencia pueden terminar con los trabajos o conducir el vehículo directamente al Parque Cerrado Final, donde no se penalizará el adelanto", informaron desde la organización, cuando faltaban que se disputen cuatro prime.

Te puede interesar...

Este domingo, los competidores pudieron terminar con series dificultades el PE-8, Puente El 30 Cipolletti- autódromo de Allen y el PE-9, Cantera Estévez- aeropuerto de Roca. Luego de las dos pruebas especiales, "por motivos de seguridad, condiciones climáticas, estado de los caminos y sus condiciones, el Director de la Prueba, los Comisarios Deportivos y el Presidente de Rally Argentino coincidieron en que la cancelación era la mejor decisión".

https://twitter.com/marcosligato/status/1556323257032314883

En ese contexto, en la clasificación general lideraban Ligato y Ruben García y terminaron por quedarse con la 51° Vuelta de la Manzana. Fue escoltado por escoltado por Nicolás Díaz y Alejandro Cancio.

En la división RC-MR ganó el binomio Leandro Bonnin y Martin Baucero; en RC5, con gran dominio, se quedaron con la victoria Federico Maisonnave y Mauro Pozzebon; en la RC-MR Copa Pirelli, Claudio Robustelli y Claudio Ocampo festejaron el triunfo.

image.png
Claudio Robustelli y Claudio Ocampo.

Claudio Robustelli y Claudio Ocampo.

En la RC3 Junior Copa Elaion, la Vuelta de la Manzana terminó con triunfo para Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz y Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz también concluyen como ganadores en la Copa Senior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario