Permanecerán sobre la calzada hasta las 10, luego marcharán al monumento al General San Martín donde se sumarán a la marcha de los estatales, estudiantes y organizaciones sociales.
Los ceramistas se sumaron al paro nacional con un corte total sobre la rotonda de la Ruta 7, frente a Fasinpat, de 7 a 10, contra las “políticas de ajuste del Gobierno nacional”.
“Era muy importante manifestaron acá en el Parque Industrial, en el marco de la crisis de las fabricas obreras. Este plan de ajuste no se puede sostener más, por eso salimos a la calle”, señaló en diálogo con LU5, el secretario adjunto del Sindicato Ceramistas, Andrés Blanco.
A las 9.30 se sumarán las Madres de Plaza de Mayo a conmemorar sus 42 años de años lucha sobre el piquete. “Denunciar las políticas del Gobierno, del ahogo que estamos sufriendo las gestiones obreras y a las conducciones sindicales, porque si el Gobierno avanzó es porque ellas lo permitieron”, agregó Blanco.
Los manifestantes dejan pasar colectivos, las ambulancias y casos de urgencia, el resto debe tomar caminos alternativos para unir Centenario con la capital neuquina.
Te puede interesar...










