El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
La Mañana feria

Por fuertes vientos, se reprogramó la Feria Germinar

Estaba previsto que se realice este fin de semana, pero se pospuso para principios de noviembre.

La Feria de Emprendedores Jóvenes Germinar prevista para este fin de semana se reprogramó para principios de noviembre, por alerta de fuertes vientos.

El evento iba a realizarse en el predio de la ex U9 este sábado 16 y domingo 17 de octubre, pero el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud informó se reprogramó por "cuestiones climáticas" y se realizará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Te puede interesar...

En esta edición, las charlas, actividades recreativas y culturales estaban organizadas bajo el lema Edición Mística.

La Feria forma parte del Programa Germinar, un espacio de acompañamiento integral a jóvenes emprendedores y emprendedoras entre 18 y 35 años a través de la dirección provincial de Fortalecimiento Integral de la Juventud.

Una de las herramientas principales del programa Germinar son las ferias, espacios de comercialización sostenidos por la participación activa de las y los jóvenes en todo el proceso pre y post feria, que se realizan desde hace tres años.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que para el sábado se esperan vientos de hasta 32 kilómetros por hora durante toda la jornada, pero las ráfagas oscilaran entre los 40 y los 51 kilómetros por hora, provenientes del sudoeste. La máxima será de 20° y la mínima de 2°.

El domingo, por su parte, el viento calmaría con máximas de 17 km/h y ráfagas de hasta 22 km/h, con dirección del sur durante el día, y del noreste a la noche. La temperatura máxima será de 22° y la mínima de 4°.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario