Por problemas de calefacción, hay cuatro escuelas sin clases en Plottier

Se trata del CPEM N° 55 y el 56, la EPET N° 19 y la Escuela Especial N°13. Todas las calderas están en reparación y el miércoles los alumnos podrían volver a las aulas.

Al menos cuatro escuelas de Plottier están sin clases, algunas desde el jueves pasado, por problemas en sus sistemas de calefacción. Son el CPEM N°55 y el 56, la Escuela Especial N° 13, donde además encontraron ratas, y la EPET N°19.

Emiliano Zapata, secretario general de ATEN Plottier comentó que además el CPEM N° 8 estuvo sin clases también por problemas en la calefacción desde el jueves pasado hasta este mediodía por lo que recién el turno tarde tendrá clases.

Te puede interesar...

El gremio se comunicó con los representantes del Consejo Provincial de Educación (CPE) desde donde les confirmaron que las calderas de la Especial N° 13 y de la EPET N° 19 fueron sacadas de las escuelas para su reparación que habría terminado entre ayer y hoy por lo que mañana podían los estudiantes volver a clase.

La falta de clases del CPEM N° 56 comenzaron hoy cuando el establecimiento constató que no podían calefaccionar las aulas.

En la Escuela Especial además hoy colocaron cebos para desratizar ya que encontraron varias ratas en el edificio.

LEÉ MÁS

Terciarios acampan frente a Casa de Gobierno por edificios propios

Se abre un frente de conflicto por las escuelas paradas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído