El clima en Neuquén

icon
32° Temp
39% Hum

Por qué Alejandra Maglietti durmió en el piso cuando fue novia de Jonás Gutiérrez

El ex jugador recordó la noche en que su ex pareja tuvo que vivir esa olvidable situación cuando había viajado a Europa para estar con él.

La relación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se terminó luego de cinco años de amor, en muy malos términos. Juntos atravesaron el cáncer que enfrentó el futbolista en el mejor momento de su carrera. Y cuando parecían muy enamorados y estaban a punto de casarse ella lo acusó de haberle sido infiel, algo que él todavía sigue negando aunque ya han pasado siete años de la separación.

La historia de amor y desamor de Alejandra y Jonás cada tanto vuelve a dar tela que cortar. Durante un reportaje en El show de Ulises Jaitt, en radio XLFM, el actual panelista de TyC Sports recordó los buenos y malos momentos con su ex novia y sacó a relucir una extraña anécdota de la noche en el Maglietti tuvo que dormir en el piso cuando fue a visitarlo a Europa.

Te puede interesar...

"¿Es real que una vez Alejandra fue a visitarte a España y tuvo que dormir en el piso porque en la cama dormían los perros?", le preguntó Ulises Jaitt. Sin dudarlo, Jonás respondió: "Si, eso es verdad". Pero aseguró que él no se había dado cuenta de la situación y le echó la culpa a sus mascotas.

Jonás Gutiérrez la noche que Alejandra Maglietti durmió en el piso.mp4

Jonás Gutiérrez contó en El show de Ulises Jaitt cómo fue la noche en que Alejandra Maglietti tuvo que dormir en el piso cuando fue a visitarlo a España.

"Los perros estaban acostumbrados a dormir arriba de la cama y, bueno, la fueron corriendo de a poquito. Se tuvo que bajar... Yo no me di cuenta porque me tenía que ir a entrenar. En ese momento tenía cinco perros, ahora tengo dos", se justificó cuando tuvo que explicar por qué su novia durmió en el piso y los perros en la cama.

Jonás también aclaró por qué no se casó de la panelista de Bendita Tevé. "Se iban a casar, iban a tener un hijo, ¿por qué crees que quedó en la nada?", quiso saber el hermano de Natacha. "La vida son momentos y son decisiones. Creo que si nosotros no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento uno quería y el otro no", contestó Jonás.

"Es una gran mujer que estuvo conmigo en un momento muy difícil", dijo el ex jugador. Aunque reconoció que ya "no volvería a estar en pareja con Alejandra. En su momento pasamos una relación muy linda, después no termino de la mejor manera porque se termino el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta", dijo Gutiérrez.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.jpg
La periodista y el ex futbolista en tiempos felices, cuando pensaban casarse y habían congelado óvulos para ser padres juntos.

La periodista y el ex futbolista en tiempos felices, cuando pensaban casarse y habían congelado óvulos para ser padres juntos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario