El sábado por la madrugada, Jorge Sampaoli se retiraba del casamiento de su hija en Casilda, Santa Fe, cuando protagonizó un incidente con un inspector de tránsito.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi, contó que la bronca del DT se produjo cuando unos agentes detuvieron el auto, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compañía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas.
En el bulevar Ovidio Lagos, recibieron la orden de detenerse, se le realizó el control de alcoholemia al conductor, que dio negativo, y los efectivos le solicitaron comunicaron que no podía transitar con esa cantidad de personas en el auto.
"Me hacés caminar dos cuadras boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil"
En ese momento, Sampaoli estalló y comenzó a los gritos con un tono amenazante: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando".
"Me hacés caminar dos cuadras boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil", siguió el entrenador nacional. El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Censi explicó que Sampaoli no quiso coimear a ninguno de los agentes y destacó que el vehículo tenía todos los documentos en regla.
LEÉ MÁS
A Sampaoli se le salió la cadena y puteó a un inspector de tránsito
Te puede interesar...
Leé más
Cómo está la tabla del Federal A, cuando faltan dos fechas para terminar la etapa regular
Antonela Roccuzzo habló sobre los rumores que vinculan a Lionel Messi con Sofi Martínez: ¿Qué dijo?
Neymar anunció que se retira de la selección de Brasil tras la eliminación del Mundial: "Se acabó"
Noticias relacionadas









