¿Por qué se puede decir que hoy arrancó Qatar 2022?

Con el inicio de las eliminatorias asiáticas, comenzó lo que algunos llaman fase preliminar o primera fase de la máxima cita. Enterate los resultados.

Faltan dos años y cinco meses para el inicio a la próxima Copa del Mundo. Pero, de alguna manera, la máxima cita comenzó este jueves con el inicio oficial de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Algunos la llaman fase previa, otros primeras fase. Lo que está claro es que el combinado que quiera estar presente en el mundial deberá sumar puntos desde ahora, por lo que se trata en definitiva de un campeonato largo que ya comenzó y cuya fase final se disputará en Qatar.

Respecto a los resultados, la selección de Mongolia se impuso como local por 2-0 ante Brunei. El partido se jugó en el Football Centre de Ulan Bator y los goles de mongoles fueron convertidos por Tsedenbal Norjmoo, a los nueve minutos, y Naranbold Nyam-Osor a los 69.

Te puede interesar...

En los otros partidos de este jueves Bután le ganó 1-0 a Guam, Camboya venció por 2-0 a Pakistán, Laos cayó como local por 1-0 ante Bangladesh mientras que Macau doblegó por 1-0 a Sri Lanka. Mañana se enfrentarán Malasia-Timor Oriental. Estos partidos serán eliminatorios a partidos de da y vuelta y los desquites se jugarán el martes próximo.

Los seis equipos que resulten ganadores se unirán a los 34 mejores equipos de Asia en la segunda ronda, que comenzará en septiembre venidero. El Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de 2022.

LEÉ MÁS

Dos neuquinos de selección: Victoria y Reyes Petrelli

Dos sorpresas en la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído