Por segunda vez en un mes, violentaron rejas y robaron en un local del oeste

El local de venta de indumentaria y accesorios para motos tiene rejas, alarma y un policía durante el día pero igual le entraron a robar.

Pese a las medidas que implementó el dueño para reforzar la seguridad de acceso al local, ubicado en Belgrano y Cipolletti, forzaron la puerta de entrada y le robaron por segunda vez en un mes.

"Recibimos una llamada de la Policía al celular para avisarnos que nos habían entrado al local, nos violentaron la reja y todos los elementos de seguridad que tenemos en el frente entraron e hicieron de las suyas. Vendemos indumentaria y accesorios para motociclistas, se llevaron algunos cascos y accesorios", relató a LU5 Marcos, el dueño del comercio ubicado en Belgrano al 2800.

Dijo que cuentan con un sistema de alarma y de cámaras, que graban permanentemente. Y que al saltar la alarma "sospecho que eso le dio a los ladrones la imposibilidad de seguir haciendo daño".

Señaló que hace un mes sufrieron un robo de las mismas características y agregaron más elementos de seguridad que al parecer no les impidió a los ladrones ingresar. "Tenemos un adicional durante el día hace más de diez años, estamos en una zona donde estas cosas suceden de forma frecuente y es la única forma que tenemos de trabajar tranquilos", añadió el damnificado.

robo-belgrano2800-.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído