El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Salud

Por sus problemas de salud, Rozín no volverá a La Peña

Este domingo se ausentó nuevamente de la conducción del programa. A partir de unos estudios, se pidió licencia.

Este domingo Gerardo Rozín volvió a ausentarse de la conducción de La Peña de Morfi, aunque en esta oportunidad salió al aire para confirmar que por un tiempo no regresará a la pantalla, ya que decidió tomarse licencia para solucionar un problema de salud.

“El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comenzó diciendo Rozín, vía Zoom, desde su casa.

Te puede interesar...

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables. Nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto, que no sabemos mucho qué es. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, agregó, con humor, el conductor que -según contó Jésica Cirio la semana pasada- había sufrido una arritmia.

“Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, remarcó Rozín, quien hace unos días grabó un video para desmentir los rumores de una supuesta internación.

“Yo estoy acá, estoy bien. Me voy a poner a trabajar fuerte en esta recuperación. Los voy a seguir viendo”, subrayó para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

Este domingo, Jesica Cirio y Ariel Rodríguez estuvieron a cargo del clásico envío, por el que pasaron los exparticipantes de MasterChef Celebrityn, Flavia Palmiero y Roberto Moldavsky, además de Paula Chaves como conductora invitada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
0% Me gusta
36.111111111111% Me da igual
2.7777777777778% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario