Por un caño roto, no hay agua en el CAM

Desde el gremio ATE exigen que dejen retirarse a los empleados porque consideran que es "inhumano" trabajar en esas condiciones.

Empleados del CAM se retiraron de su lugar de trabajo este mediodía, algunos incluso antes, por la rotura de un caño que dejó sin agua al edificio. Desde el gremio ATE pedían se puedan ir antes, pero el ministro de Salud les pidió que esperen hasta el mediodía. No hay estimaciones de cuando volverá el servicio de agua potable.

"No hay agua desde ayer, parece que se rompió un caño", explicó Norberto Ibañez esta mañana. Dijo que es insalubre trabajar en esas condiciones y que ante el pedido del funcionario provincial de esperar hasta el mediodía, desde ATE les dijeron a los casi 600 empleados que se retiren a sus casas.

Ibañez comentó que fueron a hablar con el ministro y que los atendió la secretaria, quien les dijo que "a partir de las 12 se pueden retirar y que hasta mañana no va a haber agua". "Es una falta de respeto que el ministro de Salud juegue con la salud de sus empleados", expresó el delegado de ATE enojado por la situación.

"Nos mandan a que vayamos al baño de La Anónima o a nuestras casas. No nos dejan retirarnos. Es una vergüenza. El olor es insoportable", había contado una empleada sobre la situación que se vivía en el CAM, ya que hubo que clausurar los baños de los cuatro pisos del área de Salud en el edificio.

"En el CAM estamos sin agua desde hoy a las 7 y no nos dejan ir hasta las 12. Es inhumano y el ambiente es terrible", había expresado otro empleado y agregó: "El gremio nos dice que nos retiremos pero el ministro nos dio la orden que si para las 12 no llega el agua nos podemos retirar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído