Por un chispazo, se quemó el depósito de una tapicería

El incendio se desató producto de unos trabajos con una soldadora por una obra de ampliación del local, ubicado en calle 12 de Septiembre y Teniente Candelaria.

Gran parte del depósito de una tapicería en el barrio Centro Sur se quemó esta mañana por una chispa producto de unos trabajos de ampliación en el local. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, aunque si se registraron importantes pérdidas materiales.

El incendio se desató alrededor de las 10.40 cuando uno de los obreros realizaba trabajos con una soldadora en cercanías de materiales de sobras y desusos de la tapicería. Como consecuencia, una chispa cayó encima de un retazo de goma espuma, lo que desató las llamas en el depósito, según explicó el comisario Leiva, director de Bomberos de Neuquén.

El depósito del local tiene ingreso por la calle 12 de Septiembre y Teniente Candelaria, mientras que la puerta de atención al público se ubica en calle San Martín.

En el lugar intervinieron dos dotaciones que rápidamente sofocaron el incendio en el lugar. Según detalló el comisario toda la planta alta del depósito fue afectada por el fuego y resaltó que ninguna persona resultó herida.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído