Prat Gay anunció inversiones por mil millones de pesos

El ministro aseguró que este año "estarán un 20 por ciento por encima del PBI.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunció hoy en conferencia de prensa que la Corporación Financiera Internacional realizará inversiones por unos 1.000 millones de dólares en el país.

El funcionario anticipó que las inversiones totales de este año van a estar un "20 por ciento por encima del PBI". Además, aseguró que esto se debe a que "la rueda se pone en marcha".

El ministro destacó la importancia de los "inversores extranjeros" y evaluó que las inversiones "ponen en marcha la producción". En tal sentido, afirmó que la intención del Gobierno es que "esa inversión genere empleos de calidad para la mayor cantidad posible de argentinos".

Unilever invertirá más de 4 mil millones de pesos

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con las autoridades de Unilever, quienes presentaron un plan por 4.820 millones de pesos para los próximos cuatro años.

Desde la empresa aseguraron que la inversión será destinada a ampliar la capacidad productiva de sus plantas y desarrollar proyectos de infraestructura sustentable que permitirán la creación de 400 empleos en el país.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído