Prat-Gay explicará hoy la ley del pago a los fondos buitre

BUENOS AIRES
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, concurrirá hoy a la Cámara de Diputados para explicar en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Finanzas el proyecto de ley para habilitar el pago a los holdouts y fondos buitre.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el macrista Eduardo Amadeo, el ministro y su equipo económico se presentarán hoy a las 11 para brindar detalles del proyecto que ayer ingresó a la Cámara baja.

"Para el lunes vamos a invitar a expertos y representantes de cámaras empresarias. Entre los invitados están (el ex secretario de Finanzas Guillermo) Nielsen y los economistas (Javier) González Fraga y (Mario) Blejer", aseveró Amadeo.

El diputado afirmó que el oficialismo pretende que, tras esas visitas, las comisiones de Presupuesto y Finanzas emitan dictamen sobre la iniciativa el martes.

El gobierno de Mauricio Macri envió ayer por la tarde a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Normalización de la Deuda Pública y Recuperación del Crédito, mediante la cual se derogarán las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, se formalizará la oferta de pago a los holdouts y fondos buitre y se autorizará la emisión de títulos públicos por hasta 12.000 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído