Preocupación en San Lorenzo: barras "visitaron" al plantel para pedir explicaciones

Después de la derrota ante Boca por la Superliga, referentes del equipo de Boedo se juntaron con líderes de la hinchada, que presenciaron el entrenamiento.

San Lorenzo lleva 15 partidos sin ganar, 12 desde la llegada de Jorge Almirón, y la luz aparece cada vez más apagada al fondo del túnel. El sábado Boca lo goleó, 3-0, y profundizó una crisis que sólo puede ser contrarrestada con un antídoto: ganar.

El miércoles el Ciclón se medirá con Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un triunfo parece ser la única alternativa.

Te puede interesar...

En ese contexto, la barrabrava, conocida como La Butteler, se hizo presente en la práctica de este lunes, al menos algunos de sus referentes, y mantuvo una reunión con los líderes naturales del plantel: Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Sebastián Torrico.

La noticia fue dada a conocer por periodistas partidarios del club que presenciaron la práctica en el Bajo Flores.

Tras el entrenamiento, además, Almirón brindó una conferencia de prensa y afirmó que no pensó en irse en ningún momento, a pesar de la estrepitosa caída ante Boca del sábado pasado.

Acá, las declaraciones del DT:

Embed

LEÉ MÁS

Boca se copa ¿y el Ciclón se queda sin entrenador?

Argentinos le ganó a San Lorenzo y lo mandó al fondo de la tabla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído