El sábado se festejará la última edición de la Expo Emprendedor en los Arcos Romanos del Parque Central. Esta propuesta que abrió las puertas a emprendedores de la ciudad y la región culminará el ciclo con la participación de más de 3500 emprendedores en los cuatro años de gestión.

Te puede interesar...

“A partir de las 9 esperamos a todos los vecinos. En esta oportunidad serán 120 los emprendimientos que integrarán esta iniciativa organizada desde la Municipalidad”, señaló Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social y detalló que “la oferta irá desde textil, cerámica, tejidos, reciclado, herrería, pintura, entre otros”.

Por su parte, Rocío Martínez, directora de Economía Social, celebró “el trabajo realizado y la diversificación de ideas que se incorporaron. Comenzamos a trabajar con 20 emprendedores y finalizamos la gestión con más de 3500 a los que ayudamos a crecer y a mejorar durante estos años”.

Además detalló que “en cada edición fue creciendo la concurrencia de los vecinos, la calidad de trabajo que ofrece el espacio es destacable, logrando que cada sábado sean más de mil personas las que se acerquen”.

Aquellos que estén interesados en participar de esta última edición podrán inscribirse hasta el jueves inclusive, acercándose a la dirección de Economía Social, en Félix San Martín 1436, de 8 a 15.

LEÉ MÁS

Se acerca el último fin de semana largo del año

Chos Malal: lo multaron por denunciar un accidente que no ocurrió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído