Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen TC

¡Preparate Neuquén! Cuánto recaudó Viedma con el TC

Difundieron cifras oficiales del impacto económico que dejó el paso de la Máxima por la capital rionegrina, donde abrió el calendario 2020. La próxima fecha se corre en Centenario...

La primera fecha del Turismo Carretera que se desarrolló este fin de semana en Viedma produjo un impacto económico estimado por la gobernadora de Río Negro de "Juntos Somos Río Negro" (JSRN), Arabela Carreras, en unos "110 millones de pesos, por unas 35.000 personas" que acudieron al evento. El dato se festeja en la vecina provincia y también en Neuquén, teniendo en cuenta que la próxima se correrá en Centenario, que suele albergar incluso mayor cantidad de público y por ende, ¿de ingresos?

"El TC es emblema deportivo que jerarquiza a la región costera, atrae a los apasionados del deporte, pero también convoca a la familia, es una actividad muy atractiva", agregó la mandataria.

Te puede interesar...

image.png

Carreras remarcó la importancia del evento para la capital provincial "la llegada del TC ya es una política de Estado, queremos defender esta primera fecha para Viedma y marcarla en el calendario", resaltó.

Además, la funcionaria confirmó que el año próximo la capital volverá a ser escenario en el arranque de la categoría automovilística, "con esta nueva fecha, estamos consolidando una política que fue generada por ex gobernador Alberto Weretilneck", remarcó.

La competencia de ayer fue ganada por el santafesino Facundo Ardusso (Dodge), quien se benefició con la descalificación que la organización decidió para el Ford de Mariano Werner, quien había ganado en pista.

El blooper de TyC

Un grosero error del canal deportivo en torno a la primera fecha del TC se hizo viral este lunes. Se sabe que el entrerriano Mariano Werner ganó en la pista pero luego fue excluido porque su Ford no pasó la revisión técnica y el Flaco Ardusso heredó la victoria.

Resulta que TyC título con que el auto de Werner "no pasó la revisión médica"... Esto generó bromas como la del piloto rionegrino Antonino Garcia, que en su cuenta de twitter se preguntó si el auto ¿"estará mejor hoy"?, como si fuera un paciente...

Antonino Garcia on Twitter

LEER MÁS

Las posiciones del campeonato luego de la primera fecha en Viedma

Werner realizó un descargo tras su exclusión en Viedma

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario