Presentarán ofertas de becas académicas en el extranjero

La actividad será hoy en la biblioteca de la UNCo.

Neuquén.- La primera Feria Académica Internacional se llevará a cabo hoy en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), organizada en conjunto entre el gobierno provincial y la casa de altos estudios.

La actividad, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17 en la Biblioteca Central, estará conformada por charlas referidas a la amplia oferta de becas académicas (de grado y posgrado) y de desarrollo profesional que ofrecen las embajadas de España y Japón.

También se brindará información de las ofertas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Campus France Argentine (Francia), Comisión Fulbright (Estados Unidos), Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Mashav-Agencia de Cooperación Israelí de la Embajada de Israel y la Universidad de la Frontera (Chile).

Además, habrá stands donde cada uno de estos organismos internacionales asesorará a todas aquellas personas interesadas en conocer las oportunidades de perfeccionamiento y formación que brindan.

Organizada por la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo, esta feria busca generar un espacio de difusión para las diversas oportunidades de cooperación internacional que existen y a las cuales se puede aplicar desde la región. Además, participarán ex becarios radicados en la provincia que compartirán con los asistentes su experiencia en el exterior.

La apertura de la Feria Académica Internacional estará a cargo del rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, y del secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo, Sebastián González.

LEÉ MÁS

Distinguen a 100 estudiantes con una beca municipal

La Fundación YPF duplicó las becas para universitarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído