Presentarán un proyecto de ley para desburocratizar el Estado

Será parte de los anuncios del discurso del gobernador Gutiérrez el próximo 1 de marzo en la Legislatura.

El gobernador Omar Gutiérrez adelantó que el próximo 1° de marzo presentará un proyecto de ley en la Legislatura neuquina para que se pueda realizar un cruce de información de los distintos organismos provinciales con el fin de modernizar el Estado.

Dijo que lo que se pretende es "simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos” y que su aplicación será parte del plan de modernización del Estado que emprendió la Provincia.

Te puede interesar...

"Queremos simplificar y modernizar, desburocratizar, usar menos papeles, ganando en tiempo y evitando la duplicación de esfuerzos, disminuyendo los costos económicos y haciéndole más fácil la vida al ciudadano y a cada trabajador del Estado", explicó el mandatario neuquino en la presentación del nuevo equipamiento de la Policía de Neuquén.

Señaló que se trata de una "Ley amplia" mediante la cual los vecinos podrán realizar agilizar trámites no sólo donde estén involucrados organismos o entes del administración provincial sino que también se hará un cruzamiento de datos incluso con la cooperativa Calf.

De hacer "un trámite en Calf- por ejemplo- también se podrá cruzar la información que ahí se requiere con los distintos estamentos del gobierno de la provincia de Neuquén y poder garantizar rápidamente esa información", ejemplificó el gobernador.

LEÉ MÁS

Presentaron el nuevo equipo de la Policía que incluye un avión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído