Presentaron el primer trailer de la serie "Aimé", grabada en Neuquén

La serie, que cuenta la historia de la cantora mapuche tehuelche Aimé Painé, es protagonizada por la cantante y actriz Charo Bogarín.

El equipo de producción de la miniserie Aimé, que se grabó en Neuquén, presentó en las últimas horas su primer adelanto extendido a través de Youtube.

La serie, que cuenta la historia de la cantora mapuche tehuelche Aimé Painé, es protagonizada por la cantante y actriz Charo Bogarín, Juan Palomino, la cantonra Marité Berbel, la niña Rosario Valenzuela, la actriz paraguaya Loren Acuaña y los actores regionales Altomaro, Oscar Sarhan, Valentina Berbel, Lucía Levit, Rosana Ceballos, Laura Sarmiento y Verónica Alonso.

El proyecto de Aimé fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por la Patagonia en la categoría Ficción Federal.

Embed

La realización es el resultado de un proceso creativo e investigativo que llevó a cabo durante cuatro años la directora Aymará Rovera, y su filmación coincide con el 30º aniversario del fallecimiento de la protagonista de la historia.

El rodaje de la serie se lleva a cabo en Neuquén y alrededores, lo que reposiciona a la provincia en la industria audiovisual con 50 puestos de trabajo.

LEÉ MÁS

Aimé, historia de un emblema patagónico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído