Primer paso para la Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces

Se inauguró un gimnasio que forma parte de la primera etapa. Gutiérrez dijo que se elevará la complejidad del hospital.

NEUQUÉN

El gobernador Omar Gutiérrez, el senador nacional Guillermo Pereyra y el intendente Marcelo Rucci inauguraron un gimnasio en Rincón de los Sauces, que forma parte de la primera etapa de la Ciudad Deportiva.

El mandatario se comprometió a elevar la complejidad del hospital a intermedio y aseguró que se harán obras de infraestructura para acompañar ese cambio. Además, comprometió fondos para la compra de un transporte para el hogar de abuelos, nuevos equipamientos para el Centro de Rehabilitación Municipal, obras pluviales y continuidad del plan de asfalto para la ciudad.

También aseguró que continuarán las gestiones para que la obra de pavimento continúe en una segunda etapa y anunció la construcción de nuevas escuelas para los tres niveles.

El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado indicó que aportará una ayuda extraordinaria de 10 millones de pesos para el municipio local y revalorizó el barrio petrolero que están construyendo en la ciudad. Rucci destacó “el acompañamiento de un pueblo unido que está dispuesto a pelear por sus derechos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído