El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
92% Hum
La Mañana lluvias

Pronóstico: cómo estará el tiempo este jueves en Neuquén

Las lluvias no pasaron de un amenaza y el verano comienzo a hacerse sentir en la región con temperaturas por encima de los 30 grados.

El pronóstico de lluvias y tormentas en Neuquén previsto para los primeros días de la semana no pasó de las amenazas y para este jueves se espera una jornada con cielo mayormente despejado y calor.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la jornada comenzará con algo de fresco pero lentamente el sol comenzará a hacerse sentir y eso elevará el termómetro, que superará los 31 grados durante la tarde.

Te puede interesar...

Para la noche se espera un leve descenso de temperatura con vientos leves que tendrá ráfagas máximas de 40 kilómetros por hora. El viernes vuelve el calor intenso y la máxima podría alcanzar los 35 grados.

Estas mismas condiciones se esperan para el sábado, ya que se espera la presencia de sol radiante durante todo el día. El domingo estará nublado y ventoso, con ráfagas de gran velocidad que podrían llegar a los 62 km/h.

Las Grutas

En las playas rionegrinas se espera buenas condiciones climáticas para este jueves, con cielo despejado, sol y una máxima que alcanzará los 29 grados. Este pronóstico se mantiene para el resto del fin de semana con formación de tormentas aisladas.

La cordillera

En San Martín de los Andes este jueves sale el sol y se espera un día de verano con una máxima que superará los 25 grados. Estas condiciones se mantendrán hasta el sábado a la noche, cuando podría haber algunas precipitaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario