Provincia aseguró que la Escuela 363 tendrá edificio propio

Así lo informaron desde el CPE. La licitación para la construcción se realizará la semana que viene.

Tras la toma de los padres de la Escuela 363 de Rincón de los Sauces, David Franco -vocal de Nivel Inicial y Primario del Consejo Provincial de Educación- explicó el proceso de recategorización e informó que en breve se abrirá la licitación para la construcción del edificio.

El funcionario de Educación recordó que el próximo martes 18 se abrirá la licitación para la construcción del nuevo edificio, tal como lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.

Franco destacó que se atendió a todos los padres que se mostraron preocupados y desde el CPE se le brindó a la escuela toda la información.

“Se explicaron cuáles eran los pasos a seguir. El CPE se ocupó ante la demanda de la localidad y la escuela -por resolución- cuenta con la recategorización”, indicó.

La Escuela 363 se creó sin tener el edifico propio. Por la matrícula que tenía en ese momento y la ubicación, se originó como escuela de segunda categoría.

A fines del año pasado desde la dirección de la escuela se solicitó la recategorización para que pase a ser de primera categoría y pueda contar con un vicedirector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído