Provincia entregará fondos "no reintegrables" a tres fábricas ceramistas

Fue a través del decreto N° 1437/18, del 7 de septiembre del 2018, que lleva la firma de gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido.

A través de un decreto, el gobierno provincial anunció que le entregará fondos a tres fábricas ceramistas, Cooperativa de Trabajo Fasinpat Ltda, Cooperativa de Trabajo y Consumo Cersinpat Ltda, para “ayudar a mitigar la crítica situación financiera que atraviesan”.

De esta forma, a Cooperativa de Trabajo Fasinpat Ltda se le entregarán 3 millones de pesos (2 millones se entregarán este mes y el millón restante en octubre), mientras que a Cooperativa de Trabajo y Consumo Cersinpat Ltda le corresponderá un millón y medio y cada una (un millón se depositará este mes y los 500 mil restantes en octubre).

Te puede interesar...

Entre los argumentos, el estado provincial explicó que se entregarán estos aportes no reintegrables dada la graves crisis financiera que atraviesan las fábricas y que dificulta la continuidad de puestos de trabajo directos y otros cientos de puestos indirectos, y además, porque la actual gestión quiere “colaborar en forma directa con las necesidades de la población neuquina y demás entidades, brindando en la medida de lo posible, una respuesta inmediata y adecuada en tal sentido”.

El decreto N° 1437/18, del 7 de septiembre del 2018, lleva la firma de gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido.

LEÉ MÁS

El Gobierno llevó tranquilidad a los ceramistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído