Provincia y el Municipio de Zapala acuerdan acciones conjuntas

Ayer, se reunieron autoridades provinciales y municipales para planificar la agenda política.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, se reunió con la intendenta de Zapala, Soledad Martínez para planificar próximas acciones que serán desarrolladas conjuntamente entre Provincia, Municipio y concejales.

El subsecretario Osvaldo Llancafilo destacó que el encuentro se dio en el marco de la gestión planteada por el gobernador Omar Gutiérrez de entender a los intendentes como parte del gabinete sin importar la pertenencia política.

“También nos reunimos con el bloque de concejales del MPN y de Adelante Neuquén para desarrollar, junto al legislativo local, una agenda conjunta que permita dar celeridad a temas que son realmente importantes para la localidad, como lo es por ejemplo la culminación de obras de la Biblioteca Elordi que preside Leandro Signorile, que el próximo 12 de mayo cumplirá su aniversario número cien”, agregó Llancafilo.

Por su parte, la intendenta Soledad Martínez se mostró satisfecha por el encuentro. “Lo celebramos porque creemos que es una buena noticia, nosotros decimos que Zapala te acerca, por su ubicación es un punto de encuentro importante, a nosotros nos gusta ser anfitriones y poder proyectar nuevas gestiones”, dijo.

Las reuniones se dieron en el marco de la Jornada de Capacitación de Administración y Rendición de Fondos para organizaciones civiles de la zona centro desarrollada por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, de la que participaron treinta organizaciones de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído