Proyectan 200 cuadras de asfalto para cinco barrios

La Municipalidad de Neuquén confirmó que las obras comenzarán antes de que termine el año.

Antes de fin de año la Municipalidad comenzará a ejecutar otros cinco contratos de obras de asfalto que completarán casi 200 cuadras que se pavimentarán en diversos puntos de la ciudad, y unas 2000 familias se verán beneficiadas con esta nueva inversión.

Con estos trabajos llegará el asfalto a los barrios Confluencia Urbana, San Lorenzo, Terrazas de Neuquén (sector Unipol), Rincón de Emilio, y además se prevé continuar la calle República de Italia entre Rodhe y Racedo.

“Es una inversión aproximada de 80 millones de pesos entre las 5 licitaciones. En este momento estamos en proceso de adjudicación, por lo que calculamos un mes más para la firma de contrato y los inicios de las obras”, confirmó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, quien afirmó que “todas comenzarán en 2018”.

Respecto de los detalles, dijo que en Confluencia Urbana abarcará el cuadrante delimitado por Chocón, Tronador, Copahue y Paimún.

Llegará el asfalto a El Bolsón, Esteban Toro, Cerro Catedral, Coronel Belisle, Lamarque, Sierra Grande, Pomona, Tandil, Tejada Gómez, Rosa Alaniz, Moquehue, Cacique Calfucurá, Lago Argentino y J.A. Scabece.

En Terrazas de Neuquén, llegará el asfalto al sector Unipol y se contempla la apertura de la calle Cordillera. Las calles que se intervendrán serán Soldi, Luna de Cuarzo, Victoria Ocampo, Choique, Luan, Atahualpa Yupanqui.

En Rincón de Emilio las calles incluidas fueron Australia, África entre Asia y América Central, Mar del Caribe entre Australia y América Central, Europa entre África y América del Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído