Proyecto de novios

La estrella teen fue convocada a La Voz de ese país. Tini Stoessel y Sebastián Yatrá protagonizarán una serie en España.

Tini Stoessel es una de las artistas más solicitadas por todo el mundo y, en medio de su gran éxito, la ex Violetta desembarcará en España para ponerse al frente de dos proyectos. Por un lado, la joven será parte del programa La Voz, donde se desempeñará como coach. En tanto, también protagonizará en ese país una serie romántica junto a su actual novio, Sebastián Yatrá.

Según la información publicada por Laubfal.com, Stoessel fue convocada, por la señal Antena 3 para ser coach de Alejandro Sanz. Además, también convocaron a Carlos Rivera, quien será el asesor de Laura Pausini.

Te puede interesar...

Por el momento, la cantante no confirmó su desembarco a la TV española, pero no cabe duda de que está lista para hacerle frente a este nuevo desafío, ya que cumplió un rol similar en La Voz Argentina, junto a Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Por otro lado, sobre la serie romántica y musical que protagonizará junto a su pareja Sebastían Yatrá, se conocen pocos detalles (por el momento no tiene nombre), pero lo seguro es que se dará a conocer este año a través de una plataforma de streaming internacional. “A nosotros nos habían llamado para esta serie antes de convertirnos en pareja, que fue hace casi año y medio; desde ahí comenzó la idea de hacer juntos un mismo proyecto. Aceptamos siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, confesó Tini en una entrevista.

2020 si bien aún no se conoce la fecha exacta, es seguro que la ficción se estrenará este año.

“Sebas siempre tuvo muchas ganas de actuar, pero nunca había encontrado el momento adecuado hasta ahorita. Será una experiencia totalmente diferente a todo lo que está acostumbrado a vivir”, agregó sobre el debut del colombiano como actor. Además agregó: “En mi caso es el regreso a la actuación, que tanto amo. De hecho, mi carrera comenzó de actriz, lo disfruto muchísimo”.

“Todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo’’, explicó por su parte Yatrá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído