El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Guido

Pura emoción: se le cayó el techo de la casa y ganó medio millón en lo de Guido

"No lo puedo creer, es empezar un 2021 con un poquito de esperanza", dijo la mujer tratando de contener las lágrimas.

Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de elTrece, volvió a sumar un capítulo a pura emoción. Este lunes, Eugenia Vizcarra no pudo evitar las lágrimas al ganar medio millón de pesos en el juego "La pared de la fortuna", luego de tener que instalarse en la casa de su suegra con su pareja y dos hijas debido a que su casa quedó destruida por la caída del techo.

“No sé muy bien lo que pasó con el techo, pero evidentemente fue la construcción. Un día estábamos ahí y se desplomó. Por suerte pudimos sacar a nuestras hijas así que no se lastimó nadie. Ahora nos fuimos a vivir a lo de mi suegra”, explicó la participante a poco de empezar el desafío que consiste en adivinar si el número siguiente al que se muestra es mayor o menor.

Te puede interesar...

Luego de completar las cuatro filas, la instrumentadora quirúrgica se llevó 560.000 pesos. Emocionada, la participante solo atinó decir "gracias" sin poder contener las lágrimas.

Cabe destacar que dicho juego es exclusivo para personal sanitario y que no es la primera vez que una participante se gana el premio de medio millón en esa prueba.

Embed

El pasado 21 de enero, una técnica de laboratorio del hospital de Pacheco había logrado el objetivo. Sus hijas la habían anotado sin su consentimiento y ella nunca había ganado nada, “ni una bolsita de caramelos”. Sin embargo, tuvo su revancha y gracias a una persona muy especial para ella que está en el cielo, pudo llevarse los quinientos mil. “Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón”, dijo emocionada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
89.473684210526% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario