El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Messi

¿Qué dijo Chiqui Tapia sobre el positivo de Messi?

El presidente de AFA le envió un mensaje al capitán de la selección argentina, luego de que el PSG haga oficial el contagio del crack rosarino.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, deseó una "pronta recuperación" al astro argentino Lionel Messi, positivo en coronavirus y aislado en buen estado de salud en su ciudad natal, Rosario.

"Querido Leo, te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible", escribió el máximo dirigente del fútbol argentino en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

"Acá te esperamos, para volver a disfrutar de tu magia, con esta camiseta que tanto amamos", completó "Chiqui" Tapia en su mensaje.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1477673725143105536

Paris Saint Germain confirmó este domingo que Messi y otros tres futbolistas del plantel, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y Nathan Bitumazala, registraron COVID "detectable" en las últimas pruebas PCR.

Messi, de 34 años, no pudo abordar el avión privado que debía trasladarlo este domingo a Francia y permaneció aislado junto a su familia en Rosario, donde había llegado el 23 de diciembre para celebrar las fiestas de fin de año.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1477701862442811398

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Messi, al igual que el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel, debía regresar a Francia este domingo para retomar la temporada europea después del receso vacacional de invierno. Sin embargo, no pudo abordar su avión privado por el resultado positivo de su testeo, del que no se precisó la fecha con exactitud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario