¿Qué dijo el intendente Quiroga sobre los incidentes?

El mandatario municipal, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, dijo que los gremios "quieren imponer por la fuerza, la violencia y sembrando el caos en las calles". Y aseguró que fue "un desprecio por la democracia".

El intendente Horacio Quiroga utilizó las redes sociales para plantear su posición sobre los incidentes que ocurrieron este miércoles por la mañana tras la aprobación de la reforma jubilatoria en el Concejo Deliberante.

Quiroga, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires por distintas gestiones, sostuvo que observó las imágenes de los incidentes "con una mezcla de angustia e indignación" y consideró que fue "un verdadero desprecio por la democracia".

Te puede interesar...

Pechi aseguró que "estos grupos violentos pretenden torcer la voluntad del cuerpo deliberativo". Y además se solidarizó con las policías heridos durante los incidentes registrados.

Embed

En un posteo anterior, el jefe comunal dijo que "los violentos de ATE y Si.Tra.Mu.Ne. en el desprecio que sienten por la democracia, se niegan a respetar la voluntad de la mayoría de los concejales que fueron elegidos por el voto de los ciudadanos".

Y agregó: "Creen que pueden condicionar a los gobiernos. Quieren imponer por la fuerza, la violencia y sembrando el caos en las calles, lo que no consiguen a través de las herramientas que nos da el sistema democrático".

El posteo en Facebook estuvo acompañado por un compilado de imágenes, entre ellas la transmisión de Facebook Live de LMN, que muestran los hechos que ocurrieron en la sede municipal durante el mediodía del miércoles. También refleja cómo quedaron parte de las instalaciones del edificio.

Embed

LEÉ MÁS

Caos por la reforma jubilatoria en Neuquén: incidentes, heridos y destrozos en la Muni y el Concejo

En imágenes, los incidentes entre gremios y la Policía

La Policía explicó cómo fueron los incidentes

Reforma jubilatoria: qué dice la ordenanza que aprobó el Concejo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído