El autódromo de Río Cuarto fue el escenario elegido por el Top Race para disputar la cuarta y quinta fecha de la temporada, donde Matías Rossi consiguió el triunfo en las dos finales que se disputaron. El “Misil” quedó más que conforme con los puntos que se sumaron el fin de semana.
“Felicitar a Girolami y Azar porque hasta que Diego tuvo un problema, siempre ejercieron presión. Azar estaba mejor que Girolami en el ritmo. En tanto, mi auto estuvo muy bien, siempre se puede mejorar, pero viendo el resultado final tuve una herramienta excelente. Pude administrar en la final. Contento porque pudimos sumar muchos puntos y logramos aprovechar todo el auto, lo que es mérito del equipo”, dijo Rossi antes de la ceremonia del podio.
Y añadió: “Estamos en una racha que uno disfruta como la de ganar cuatro carreras seguidas entre el Súper TC2000 y el Top Race. Es un gran año y lo estoy capitalizando al máximo, siempre que uno está motivado es importante para lo que resta de la temporada”.
A pesar de haber sido una competencia en la que siempre estuvo como líder, Rossi pasó un momento de sufrimiento: “Vengo tirando todo y se bloquearon las ruedas delanteras. Tuve suerte de haber quedado ahí porque puede pasar que se arrastre mucho y los neumáticos se rompan. Por suerte no se dañó mucho, salí sin vibraciones y luego trabajé unas vueltas para contenerlo a Azar. Al final, Girolami no tenía para correrme, yo era superior”.
Te puede interesar...










