El clima en Neuquén

icon
11° Temp
33% Hum

¿Qué está dispuesta a hacer Ritó para volver a la tevé?

La ex vedette tiene como objetivo volver a los medios y diseñó un plan para lograr lo que se propone.

En la década del 90 María Eugenia Ritó brilló comovedette. Pisó los escenarios más importantes, trabajó con los capocómicos del momento, fue tapa de revistas y enamoró a todos con su físico y su desparpajo. Pero llegaron los altibajos laborales. Y los escándalos mediáticos, sus crisis de pareja y su reconocida adicción a las drogas no la ayudaron a superar el momento.

Ahora, recuperada de las adicciones luego de un tratamiento intensivo, la Ritó quiere volver a brillar. Pero siente que no atraviesa su mejor momento físico y por eso está dispuesta a utilizar todos los medios para recuperar la figura. Hace ya un tiempo que lleva una alimentación controlada por una nutricionista. Y entrena a diario con un personal trainner.

Te puede interesar...

Sin embargo, Ritó siente que no es suficiente. Por eso va a entrar al quirófano para que le coloquen un balón gástrico que la ayude a bajar los kilos que aún le faltan. De los resultados de este proceso depende su incorporación a la segunda temporada de El Hotel de los famosos.

MARIA EUGENIA RITO LAM.mp4

María Eugenia Ritó quiere recuperar la figura para volver a brillar en la televisión.

No es una condición que le haya impuesto la producción del reality, que la quiere tener entre sus filas más allá de su figura. Por el contrario, es una condición autoimpuesta. "Ritó se va a poner un balón gástrico. Era algo que venía analizando y ya tomó la decisión. Lo va a hacer porque siente que lo necesita. Tiene muchas propuestas. Una es para entrar a El hotel de los famosos", reveló Ángel de Brito en LAM.

Cuando una de las panelistas preguntó si Ritó se animaría a participar del programa en cuestión, de Brito respondió: contó" Ritó se anima a todo". Y aclaró que esta es una intervención para recuperar el cuerpo que desea antes de aceptar la propuesta.

El conductor comentó que la "llamaron para ir a Carlos Paz. Hay dos propuestas para hacer teatro, una es Cobra K y otra Cocodrilo", pero, una vez más, la aceptación depende de cómo se vea ella físicamente y si se siente cómoda con su cuerpo. Aunque su retorno no sería como vedette sino como figura destacada.

Hace unos días, en una entrevista que otorgó al diario La Nación, dijo "ya mostré la cola y las lolas, ahora que lo hagan otras. Lo que sí voy a hacer es producciones para la plataforma Divas Play, que es un trabajo como cualquiera, ganás dinero y hoy lo hacen todas, hasta las grandes figuras de Hollywood. Tantas veces estuve desnuda gratis, por qué no lo voy a hacer ahora que me pagan".

María E Ritó.jpg
Acompañada por una nutricionista y un entrenados, la ex vedette busca tener hábitos más saludables que la ayuden a cumplir su objetivo

Acompañada por una nutricionista y un entrenados, la ex vedette busca tener hábitos más saludables que la ayuden a cumplir su objetivo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario