¡Qué lástima, Cipo! Sobre la hora, cayó ante San Martín

El Albinegro no pudo aguantarlo en Tucumán, pero de ganar el domingo en La Visera clasificará.

Tucumán
Cerca, muy cerca estuvo Cipolletti de traerse un gran resultado de Tucumán. A poco del final, San Martín encontró el gol y lo venció 1 a 0, pero el sueño de ascenso del Albinegro sigue intacto ya que ganando por cualquier marcador en su estadio el domingo pasará de ronda.

La pasó mal en el primer tiempo el conjunto visitante porque el Santo logró ser ancho y profundo por las bandas. Nicolás Caprio tardó pocos minutos en comenzar a convertirse en figura para el Albinegro ya que a los 5 le tapó el intento a Darío Cajaravilla en un tiro de esquina que fue peinado en el primer palo y descolocó a toda la defensa. Pasando los 11, quien no pudo ante el 1 de Cipo fue Castellano desde afuera del área y, a los 23, el cuidapalos alcanzó a manotear la pelota al córner después de que el ingresado Ricardo Ibarra (reemplazó al lesionado Gonzalo Rodríguez) buscara desde media distancia. La primera y única de la etapa a favor del Albinegro tardó 26 minutos en producirse, fue en una salida de Mariano Torresi por la derecha que cruzó el pase largo para Ezequiel Ávila. El remate del 11 pasó lejos de la posición de Juan Carrera. Aunque con menor frecuencia que en el inicio, las jugadas a favor de San Martín se continuaron produciendo, pero sin la estocada final como para abrir el marcador.

Otra postura
Aunque la intención del dueño de casa siguió siendo la misma en el complemento, ya no tuvo la intensidad de los primeros 45 y eso le dio mejores chances a Cipo para manejar un poco más la pelota.

Nuevamente Caprio tapó una jugada fundamental a los 16, en un cara a cara contra Iván Agudiak que tomó la pelota solo por el centro del campo. La segunda de zozobra en el tramo final fue a los 36, en un remate de Chacana, que dejó indefenso al arquero y la pelota dio en el travesaño. Ya con Matías Sosa en cancha, Cipo tuvo un tiro libre del mediocampista que cayó sobre el techo del arco tucumano y a los 38 Marcos Carrasco, que resolvió mal una muy clara. La respuesta de San Martín fue letal con Uribe, que desde el banco le dio el cabezazo salvador al Santo para plasmar la diferencia en la placa que obliga a la victoria a Cipo el fin de semana en una Visera que promete gran marco. ¡Se puede!

CIFRA
3 partidos llevaba Cipo sin derrotas
Venía de empatar con Concepción de Tucumán en la revancha de los play offs, tras vencerlo 1 a 0 de visitante. Antes superó 1 a 0 a Antoniana.


Deportivo Madryn goleó a Chaco con dos de un ex Cipo

NEUQUÉN
Algunos resultados sorprendentes dejaron los primeros 90 minutos de estas nuevas llaves camino al ascenso en el Federal A.

En el Coliseo del Golfo, Deportivo Madryn dio un gran paso y confirmó su gran momento en los mano a mano por el segundo ascenso.

De local, superó 3 a 0 a Chaco For Ever y, aunque no la sentenció, dio un gran paso en la serie.
En el Aurinegro, el ex Cipo Leandro Dómini marcó dos y el otro fue de Matías Llanquetrú. Para ser eliminado, deberá perder por la misma diferencia o más en Chaco.

Alvarado, en Mar del Plata, no pudo ante Gimnasia y Tiro de Salta. El juego en el Mundialista terminó sin goles, algo que sin dudas favorece a los del norte para la revancha.

Enorme goleada obtuvo Unión de Sunchales en su visita a San Juan. Unión Villa Krause quedó casi condenado a las vacaciones después de perder 3 a 0 ante su propia gente. Patricio Scout hizo dos para el Albiverde y Matías Rojo completó la tarea.

En Catamarca, mientras tanto, San Lorenzo de Alem tomó la primera ventaja ante Antoniana. Con gol de Maximiliano Mendoza, triunfó 1 a 0.

Como se puede apreciar, todo está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera, por lo que el hincha de Cipolletti no debe perder la esperanza.

El Albinegro está a un gol de la clasificación, ya que ganándole por la mínima al santo tucumano en la revancha, avanzará a la próxima instancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído