¡Qué lástima, Cipo! Sobre la hora, cayó ante San Martín

El Albinegro no pudo aguantarlo en Tucum√°n, pero de ganar el domingo en La Visera clasificar√°.

Tucum√°n
Cerca, muy cerca estuvo Cipolletti de traerse un gran resultado de Tucum√°n. A poco del final, San Mart√≠n encontr√≥ el gol y lo venci√≥ 1 a 0, pero el sue√Īo de ascenso del Albinegro sigue intacto ya que ganando por cualquier marcador en su estadio el domingo pasar√° de ronda.

La pas√≥ mal en el primer tiempo el conjunto visitante porque el Santo logr√≥ ser ancho y profundo por las bandas. Nicol√°s Caprio tard√≥ pocos minutos en comenzar a convertirse en figura para el Albinegro ya que a los 5 le tap√≥ el intento a Dar√≠o Cajaravilla en un tiro de esquina que fue peinado en el primer palo y descoloc√≥ a toda la defensa. Pasando los 11, quien no pudo ante el 1 de Cipo fue Castellano desde afuera del √°rea y, a los 23, el cuidapalos alcanz√≥ a manotear la pelota al c√≥rner despu√©s de que el ingresado Ricardo Ibarra (reemplaz√≥ al lesionado Gonzalo Rodr√≠guez) buscara desde media distancia. La primera y √ļnica de la etapa a favor del Albinegro tard√≥ 26 minutos en producirse, fue en una salida de Mariano Torresi por la derecha que cruz√≥ el pase largo para Ezequiel √Āvila. El remate del 11 pas√≥ lejos de la posici√≥n de Juan Carrera. Aunque con menor frecuencia que en el inicio, las jugadas a favor de San Mart√≠n se continuaron produciendo, pero sin la estocada final como para abrir el marcador.

Otra postura
Aunque la intenci√≥n del due√Īo de casa sigui√≥ siendo la misma en el complemento, ya no tuvo la intensidad de los primeros 45 y eso le dio mejores chances a Cipo para manejar un poco m√°s la pelota.

Nuevamente Caprio tap√≥ una jugada fundamental a los 16, en un cara a cara contra Iv√°n Agudiak que tom√≥ la pelota solo por el centro del campo. La segunda de zozobra en el tramo final fue a los 36, en un remate de Chacana, que dej√≥ indefenso al arquero y la pelota dio en el travesa√Īo. Ya con Mat√≠as Sosa en cancha, Cipo tuvo un tiro libre del mediocampista que cay√≥ sobre el techo del arco tucumano y a los 38 Marcos Carrasco, que resolvi√≥ mal una muy clara. La respuesta de San Mart√≠n fue letal con Uribe, que desde el banco le dio el cabezazo salvador al Santo para plasmar la diferencia en la placa que obliga a la victoria a Cipo el fin de semana en una Visera que promete gran marco. ¬°Se puede!

CIFRA
3 partidos llevaba Cipo sin derrotas
Venía de empatar con Concepción de Tucumán en la revancha de los play offs, tras vencerlo 1 a 0 de visitante. Antes superó 1 a 0 a Antoniana.


Deportivo Madryn goleó a Chaco con dos de un ex Cipo

NEUQU√ČN
Algunos resultados sorprendentes dejaron los primeros 90 minutos de estas nuevas llaves camino al ascenso en el Federal A.

En el Coliseo del Golfo, Deportivo Madryn dio un gran paso y confirmó su gran momento en los mano a mano por el segundo ascenso.

De local, superó 3 a 0 a Chaco For Ever y, aunque no la sentenció, dio un gran paso en la serie.
En el Aurinegro, el ex Cipo Leandro D√≥mini marc√≥ dos y el otro fue de Mat√≠as Llanquetr√ļ. Para ser eliminado, deber√° perder por la misma diferencia o m√°s en Chaco.

Alvarado, en Mar del Plata, no pudo ante Gimnasia y Tiro de Salta. El juego en el Mundialista terminó sin goles, algo que sin dudas favorece a los del norte para la revancha.

Enorme goleada obtuvo Unión de Sunchales en su visita a San Juan. Unión Villa Krause quedó casi condenado a las vacaciones después de perder 3 a 0 ante su propia gente. Patricio Scout hizo dos para el Albiverde y Matías Rojo completó la tarea.

En Catamarca, mientras tanto, San Lorenzo de Alem tomó la primera ventaja ante Antoniana. Con gol de Maximiliano Mendoza, triunfó 1 a 0.

Como se puede apreciar, todo est√° muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera, por lo que el hincha de Cipolletti no debe perder la esperanza.

El Albinegro está a un gol de la clasificación, ya que ganándole por la mínima al santo tucumano en la revancha, avanzará a la próxima instancia.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído